Bikinis Badgley Mischka 2011



El verano está a la vuelta de la esquina, y todas debemos estar a la última. Hay que renovar el bikini para el 2011 aunque la crisis nos ahoge. Las mujeres siempre debemos estar radiantes y sexis. Con el buen tiempo nos apetece salir más y disfrutar de los rayos del sol, nos broncea y nos pone más bellas, por eso es imprescindible lucir muestro palmito con los mejores diseños de las innovadoras marcas con sus colecciones en bikinis y bañadores de esta temporada verano 2011.

Badgley Mischka es una de esas marcas donde buscar y encontrar  un traje de baño con estilo no es difícil y además no tiene que pagar altos precios por la alta costura en trajes de baño. 
Adular su figura con el bikini falda ajustable por Badgley Michka  adelgaza alrededor de la cadera y los muslos es posible, este bikini es perfecto para ello.

Este otro se ha diseñado con coquetos lazos de ropa interior en color negro que realzan el busto, mientras  saca tu instinto feroz. Se presenta en colores atractivos de azul, adornado con lentejuelas negras. Para mayor comodidad, se extiende  la parte superior del triángulo.

 Un impresión en el  bikini forma de triangulo de banda adornada con lentejuelas que sin duda haran que muchos vuelvan las cabezas para mirarte.

Te sentirás de lo más fresca como la brisa del mar en este modelito:bikini bandeau top chic con el centro en U, y adornado con perlas y lentejuelas, sin duda llamará la atención. Tiene una impresión de etiqueta coordinada a mitad de la espalda y viene con una correa desmontable para la ropa interior en cabestro estilo versátil. Fácilmente se transforma en una camiseta sin mangas. Este bikini viene con un sujetador suave moldeado que puede encajar cómodamente.

Entradas relacionadas:
Bikinis verano 2011
Tendencias moda fashion 2011-2012
Tendencias baño Agent provocateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top