Aura by Swarovski - el primer perfume de Swarovski


Si estábamos encantadas con las joyas y objetos decorativos de cristal puro de la firma SWAROVSKI, lo estaremos aun más con este perfume que acaba de nacer para todas las mujeres, todas las que desean dejar huella.
Un perfume luminoso, elegante, con pureza y transparencia al igual que sus cristales, la nueva fragancia  AURA BY SWAROVSKI, ya la puedes conseguir en las mejores  perfumerías del mercado. 





SWAROVSKI confiando en el grupo Clarins, nos ofrece además su colección de joyas de maquillaje, con exquisita belleza y diseño que lleva incorporado un Gloss para los labios en distintos tonos. Como primicia exclusiva de lanzamiento al mercado lo ofreció el Corte Ingles, el día 17 de marzo.
Este centro ofreció los días 21 de marzo al 3 de abril una animación especial dando a conocer al público, el novedoso perfume AURA BY de SWAROVSKI y su colección de joyas de maquillaje,


El diseño de frasco, es total mente cautivador, un cilindro de metal pulido y cristal de forma asimétrica de una gran belleza con tonos rosados, su tapón está decorado por cristal de Swarovski. Mostrando todos los destellos de luz y haciéndolo realmente tentador, llegando a reflejar ciertos matices.
La fragancia, ha sido creada por: Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, perfumistas en la elaboración de Firmenich.
El aroma de AURA BY de SWAROVSKI, nos envuelve con toque de ámbar, benjuí, nardo, almizcle y maderas.


Su colección de joyas de maquillaje, incluye tres productos:
Cristal Gloss: su enbase es un colgante con cristales de la firma, engastados en la tapa superior. Contiene un gloss transparente, otro con tono rosado y el tercero con un iluminador en crema para labios;  todo para aportar brillo, luz y luminosidad a los labios de la mujer de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top