Boda 2011 Alianzas Twins - Pepe Dry y Fina García



Las alianzas simbolizan la unión entre dos personas, sus modelos son elaborados con oro blanco, amarillo, rosa y platino suelen llevar engastados, diamantes que las hacen verdaderamente valiosas.
La elección a la hora de decidirse por una joya o alianza para ese día tan especial, es cada vez más difícil, debido al gran mercado y diseñadores de joyas que nos deleitan con sus diseños.
Hoy en día hay una gran variedad de diseños en joyas, y todas son bellísimas, creadas por


grandes diseñadores de joyas.
Sobre cualquier duda que puedas tener, precios, o formas de financiación debes consultar siempre en el momento de su compra.La prestigiosa firma: TWINS, nos presenta diseños en oro y diamantes. Diamantes nacidos de la misma gema. Las alianzas Twins son un símbolo de calidad y amor eterno. Llevan engastados por fuera o por dentro, dos diamantes tallados de la misma gema, unidos para siempre en cada pareja de anillos. Estos modelos son los que más se ajusta a la tendencia actual, en cuanto a anillos de compromiso. Sus  precios son: 880€ y 1.350€. 



Pepe Dry. nos propone tres  diseños en sus alianzas de diferentes conceptos.
La línea Compás: para las personas clásicas y actuales diferenciándose de lo cotidiano. Línea ímpetu: para quienes quieren diferenciarse, sin perder lo clásico de siempre. Y La línea contra tiempo: con diseños muy actuales y con carácter. Pepe Dry, brinda a sus clientes la oportunidad de diseñar ellos mismos los anillos de compromiso.





La firma F&G (Fina García), nos ofrece joyas desde el año 1988,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top