Boda del año- Boda Real Británica



Ya se está viviendo la euforia y expectación, que causará la esperada boda real Británica en Londres el día 29 de abril del 2011.Y es que cuando se trata de boda a la mayoría se nos ilusiona el corazón y decidimos no pasar por alto ningún detalle observando y el cotillear después, “acto muy español”; para luego poder comparar.
Las ultimas noticias es que la boda Real se trasmitirá por  

la web You Tube, que no ha dudado en unirse a la euforia de el enlace  real británico, entre el príncipe William y Kate Middleton.Y espera que sea el más seguido de la historia del portal de videos propiedad de Google.
Yahoo ha preparado un portal web exclusivo  con los preparativos relacionados con el enlace matrimonial británico del año.
Al parecer la boda del año será vista por más de 2,5 mil millones de espectadores que seguirán atreves de televisión el enlace matrimonial.


Pero no queda ahí la cosa, en lo que en celebraciones se refiere para la corona británica;
En Junio del 2012, la Reyna Isabel Segunda celebra sus seis décadas en el trono, donde 1.000 barcos navegarán por el Támesis, para conmemorarlo.
Será la segunda monarca de la historia británica que celebra su aniversario de diamante, después  de que la Reyna Victoria lo celebrara en el año: 1897.
Una gran oleada de festejos, para la casa real británica, que empieza con la Boda Real entre el príncipe William y Kate Middleton. La boda del año donde sin duda estará arropada por las demás Casas Reales del mundo y jefes de estado.

 El enlace durará cuatro horas, en las que podremos disfrutar, viendo los fabulosos modelos de los invitados, creados por los mejores diseñadores del momento.


 El recorrido o ruta del cortejo de los novios comienza en el Palacio de Buckingham a la Abadía de Westminster junto el tradicional saludo desde el balcón.


Lo extraño es que la Reyna Isabel segunda, en el mismo día de la boda de su nieto esté planeando el recorrido y que será el mismo, que seguirá el cortejo fúnebre de la Reyna.
Abra un gran despliegue  en medios de comunicación, y seguridad. 


El secreto mejor guardado es el modelo y detalles del vestido de novia.Los viajes a Londres han aumentado, y en las tiendas se venden barios objetos decorativos con las fotos de los futuros esposos el príncipe William y Kate Middleton. 
No olvides ser unas de las muchas espectadoras de la boda del año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top