La Fotodepilación-Depilación por luz pulsada-Philips Lumea


La depilación ha sido siempre un medio de conseguir, una piel suave y bella durante el mayor tiempo posible.
En el mercado podemos elegir varias formas para conseguir una depilación adaptada a las necesidades de las mujeres, según los distintos tonos de piel (blanca, beige, morena- clara, morena y morena oscura) y los colores naturales del pelo (rubio oscuro, castaño, y negro).
Utilizando correctamente, el tratamiento de depilación por luz pulsada evitarás

la reaparición del pelo y mantendrás la piel suave como la seda.
La fotodepilación, está innovando en como conseguir quitarse el vello, incluso en las zonas más sensibles, y poder disfrutar de una piel suave todos los días.
Consigue eliminar el vello con Luz intensa Pulsada que alcanza con precisión el folículo piloso sin dañar la epidermis. Parte de la Luz Intensa Pulsada se absorbe por el pigmento del pelo, elevándose de temperatura e induciendo el calor hacia el folículo, atraviesa la dermis, y es absorbida directamente por el bulbo; debilitando la mayor parte de las células germinativas que hacer que gresca el pelo.


El pelo debilitado y el folículo se eliminan con un proceso fisiológico natural, previniendo la aparición del vello logrando una depilación de larga duración.
Descubre el método de eliminación del vello en tu propia casa, con LUMEA de PHILIPS y el ajuste, que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida. 


El sistema de Lumea de Fhilips, dispone de cinco ajustes de potencia para asegurar una depilación suave y eficaz. Usándolo cada dos semanas durante los primeros meses logra una depilación por largo tiempo.

Piernas increíblemente suaves para todas



Es importante que sepas que este tipo de eliminación del vello (luz pulsada intensa) no es adecuada ni debe usarse en niñas menores de catorce años, en las zonas donde se tengan pecas y lunares, tatuajes o piercings, en las mujeres embarazadas y en tiempo de lactancia al bebe, en la cara, ni en 48 horas después de tomar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top