Los chicos más deseados por las jóvenes de hoy


A más de a una jovencita,y no tan jovencita... le gustaría poder conocer  en persona, a su fans. Ese chico que les hacen suspirar y que les produce furor, y casi locura, cuando escuchan el nombre de a quienes ellas aman y admiran. Cantantes, actores de series  o de cine, deportistas, famosos llevados al triunfo por ellas mismas.
Un amor platónico para la mayoría de ellas, y que cada  
 una  tiene como preferido, para empapelar la habitación,  carpeta del instituto o incluso comprarse todo lo que haya en el mercado de ese personaje que las tienen cautivadas.
Según una encuesta realizada a jovencitas entre los once y veinte años; los más deseados, y  los chicos famosos, que más les gustan son:

Dani Martín:  


Este guapo cantante, acaba de cumplir 34 años. Nació el 19- de febrero del 1977.
Lanza la canción Mi Lamento como tercer single “Pequeño”, su primer álbum en solitario. Comienza, con Dani cantando solo a piano. Actuará el día 5 de agosto en Vall de Uxó en el Campo de Fútbol José Magriñan (Campo Pequeño) a las 22:30.


Justin Bieber:  
 Es uno de los personajes más influyentes, y querido por todas las adolescentes del todo el mundo; por lo que se ha convertido en la persona más joven en recibir dicho reconocimiento. 
Nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette.



  

Maxi Iglesias: 

Iglesias estudió en el colegio Cardenal Spínola de Madrid y profesionalmente ha saltado a la fama gracias a interpretar a Cabano en  Física o química de Antena 3 televisión. Nació el 6 de febrero del 1991, y actualmente tiene 20 años recién cumplidos.

Martín Rivas: 

Toda la música y conciertos son los mejores para todas sus fans. Nació el 10 de enero del 1985, tiene en la actualidad 26 años.


Gerard Piqué:

Conocido simplemente como Piqué, es un futbolista español que juega como defensa en el ( F.C.Barcelona) y se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo en tan solo dos años.
Nació el 2 de febrero el 1987, en la actualidad tiene 24 años.


Taylor Lautner: 

actor de la saga 'Crepúsculo'; es un joven exitoso y rico nacido el11 de febrero del 1992 actualmente tiene 19 años.


Kellan Lutz:

Actor con el papel de Vampiro en  grupúsculo, nació el15 de marzo en Dickinson (Dakota del Norte) en el año 1975, tiene 26 años.


 Mario Casas:


Empezó como actor en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Su mayor éxito fue gracias a su participación en la  serie de televisión española Los hombres de Paco. Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas. Nació el 12 de junio del año 1986 tiene 25 años en la actualidad.



Luis Fernandez: 

Nació en Madrid, España 31 de diciembre de 1984. Es actor y MC español, conocido por interpretar a Culebra en Los protegidos  serie de Antena 3 televisión.




 Kevin Jonas: 

 Nació en Nueva Jersey, el 5 de noviembre del año 1987.Es un músico y compositor estadounidense, miembro de la banda de los Jonas Brothers.


Francisco Ortiz Von Bismarck:


Es uno de los empresarios financieros e inversores, más reputados en internet; fue el primer inversor español; de la red social  “Tuenti”.  Hijo único, guapo e inteligente,  y atractivo joven; gusta mucho a las estudiantes de Boston (Estados Unidos).


Actualmente vive en Suiza, nació en España Málaga en el año 1980 y dice ser alemán. Sus padres son Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top