Los hombres más guapos de América


Estos son los hombres más deseados, sexis y seductores de  Hollywood, según una encuesta realizada a las mujeres estadounidenses.



Ryan Reynolds: actor canadiense de 26 años. Ha sido declarado como el hombre más sexi vivo  en el año 2010. Está casado con Scarlett Johansson.




Jesse Williams, trabajó en un papel interpretando al doctor Jackson Avery, en la serie Anatomía de Grey.



Este cuerpazo ha desbancado al mismísimo Patrick Dempsey. Nació en Chicago hace 29 años y también fue modelo.


Kellan Lutz, saltó a la fama con su aparición en la saga de Crepúsculo como vampiro.


Este guapísimo  acaba de romper su relación tras dos años de pareja, con la actriz Anna-Lynne McCor, una de las protagonistas de la serie.



Vin Diesel; A terminado su último rodaje  en la  saga de acción  “A todo gas” tiene 43 años y está casado con la modelo mexicana Paloma Jiménez y tienen una hija en común.


Jon Hamm; El publicista Don Draper de la serie Mad Men, papel por el que ha ganado un Globo de Oro como mejor actor dramático en el año 2008.


Uno de los preferidos para dar vida al nuevo Supermán en la película de Chistopher Nolan. Tiene 39 años sale con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt.


Jake Gyllenhaal; protagonista de Brokeback Mountain y Zodiac noció en los Ángeles en 1980.Actualmente se le relaciona con la cantante Taylor Swift.


 Joe Manganiello; actor en la serie True Blood como hombre lobo. Nació en Pittsburgh (Pennsylvania) el 28 de diciembre de 1976.comprometido con la actriz y modelo Audra Marie.


Drake; tiene 24 años es un rapero canadiense, comenzó como actor en la serie Degrassi: The Nex Generation.


Su primer disco lo lanzó en el 2006 Room for Improvemente el año pasado triunfó con It´sNever Enough. Se le ha relacionado con la cantante Rihanna, aunque ellos han negado un posible romance entre ambos.


Justin Timberlake; Es cantante compositor y actor tiene 29 años tuvo romances con Britney Spears y Cameron Díaz. Actualmente unido  a Jesica Biel.


Robert Downey Jr; Tiene 45 años considerado como un atractivo madurito.  


 Está casado con Susan Levin y tiene un hijo de su primer matrimonio.


Matthew Morrison; protagonista de la serie Glee, con un papel de profesor con el que fue nominado a los Globos de Oro. Es un excelente bailarín. Está soltero y tiene 32 años.

  
Bon Jovi; Tiene 48 años, en el 2010 triunfó con la gira mundial Circle, fue galardonado con el premio MTV Europa como Icono Global, en la gala celebrada en Madrid.

 Está casado con Dorotea,  su novia desde que iban al instituto, y son padres de cuatro hijos.


1 comentario:

  1. Faltan mas!
    Johnny Depp & Jared Leto!!!
    Los principales!!! ;)

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top