Trucos y remedios para ahuyentar a las moscas y mosquitos


En cuanto llega el buen tiempo y en puertas del verano, las moscas y mosquitos invaden las casas e incluso llegan a ponerse agresivas cuando el tiempo es tormentoso, y no dudan en picar, dejando molestos y antiestéticos granos. Existen muchos remedios para ahuyentar a las moscas y mosquitos, esos molestos insectos que nos invaden todos los veranos, causándonos mal estar e incluso quitándonos el sueño alguna  que otra noche.
Los más cómodos y modernos remedios para ahuyentar a las moscas y mosquitos,  
son el uso de insecticidas que conviene renovar cada tres meses como mínimo para que sean eficaces. Si no tienen problemas de alergia, puede contratar a alguien para que le fumiguen el jardín y alrededores de su casa.
Pero hay personas que consideran que estos métodos son peligrosos por lo que se recomienda, particular mente, no emplearlos en habitaciones de enfermos, alérgicos o de bebés. Para estos casos existen otras soluciones para ahuyentar a las moscas y mosquitos.
En su lugar de residencia o si se, encuentra en el campo por una temporada, puede pintar sus habitaciones con pinturas anti moscas, muy eficaces, se suelen utilizar en hospitales, y en los establos. Si se decide por pintar consulte en la droguería; le aconsejarán la marca adecuada de pintura, para estos casos. 

En varios países como: África del Norte, Grecia, y en ciertos países de Oriente, se ha constatado que un cierto color o tono de azul; aleja las moscas y los mosquitos.También hay ciertas plantas que se las conocen asimismo, por su acción repulsiva: como los laureles, eucaliptos o viburno… plántelos alrededor de su casa.


Coloque en las ventanas macetas de anís o de albahaca. Su olor consigue ahuyentar las moscas, y le perfumará la zona donde se encuentre esta planta.
En su casa, pulverice infusiones de hojas de nogal, o fumigue esencia de eucalipto, que a la vez le beneficia para la salud de sus bronquios.
En época de coloquíntidas, ponga a secar unas cuantas y utilícelas en infusiones, pulverizadas como las hojas de nogal.



El limón es un repelente contra los mosquitos. Coja un limón y pártalo por la mitad, coja unos clavos de olor y pínchalos en cada trozo de limón, coloque estos limones en cada habitación de su casa.


Remedios muy económicos y a su vez beneficiosos para la salud, que ayudarán a alejar a esos molestísimos insectos, como moscas y mosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top