Vestidos de Coctel Pronovias 2012

La nueva colección en vestidos de Coctel Pronovias 2012, ya asido desveladas mostrando cuales van a ser las principales tendencias para el próximo año.
Vestidos de Cóctel, y Minivestidos, Trajes de Cóctel confeccionados con incrustaciones en pedrería y encajes, gasas, tul, paillettes, con la máxima distinción y calidad en modelos asombrosamente deslumbrantes para el año próximo; con escotes asimétricos, en forma de corazón, palabra de honor en la mayoría de los modelos.

Con bonitos escotes en V; dejando ver la espalda, marcada con encaje y tul en semis - transparencias. Vestidos con estampados muy primaverales, en tonos rosados, marcando escote en pedrería tipo halter.
! Sorpréndete! Y pon mucha atención; vuelven los monos de fiesta con piernas de tipo de elefante, como el modelo Haya en azul Celulio, o el básico modelo Hechizo en color negro.


Vuelven los plisados, en las faldas, los volantes a capas, asimétricos o en cascada, siguen estando de plena actualidad para la próxima temporada.
Y en cuanto a colores, desde los tonos nude o maquillaje, pasando por los estampados florales y los tonos ácidos, hasta llegar a los fundamentales azul eléctrico, rojo y negro.


Por último, hay algunos vestidos reeditados de la colección del 2011 como el modelo Ulema, el modelo Veracruz o el modelo viernes de Pronovias. 



En Trucos de Mujer, te mostramos fotos de los modelos para el próximo año en moda de Vestidos de Coctel y fiesta Pronovías 2012, con detalles de la nueva colección, para que deslumbres en tus citas y compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top