Cibeles Madrid novias



El pasado cinco de mayo, dio comienzo la presentación de vestidos de novias en Cibeles, con la visita de la princesa Leticia, que dio el visto bueno.
Como es habitual, Madrid Novias reúne en la pasarela Cibeles Madrid Novias a grandes nombres y marcas del actual mundo de la moda española.
Este año los diseñadores nos presentan las últimas propuestas en vestidos de novias con blancos que deslumbran resaltando la belleza y elegancia tanto por fuera como por dentro de una mujer vestida de novia.


Los velos están cargados con fabulosos encajes y bordados, velos artesanales para la novia del siglo XXI, como los que presenta Civeles Madrid Novias para el año próximo.



Creadores españoles presentarán sus colecciones para la temporada 2012, diseñadores como: Jorge Terra, Franco Quintans, Rafael Urquizar, Hannibal Laguna, La Boheme 1994, Paula del Vas, Devota & Lomba, Rubén Perlotti, Ana Torres, Pol Núñez, Charoperes, Miquel Suay, Emperatriz y Isabel Zapardiez.


Hannibal Laguna, sobresale poniendo la sofisticación de las Novias del próximo año, en el listón más alto. Una destacada selección de los desfiles y modelos de la pasarela Cibeles Madrid Novias.

Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top