Como vestirse y peinarse para una comunion


A estas fechas seguro que ya has recibido la invitación para esa comunión tan esperada de algún familiar o hijo de algún buen amigo. En Trucos de Mujer te damos nuestros consejos para que elijas el look más apropiado según tu estilismo, tono de piel y del cabello de como vestirse y peinarse para una comunión. Hay que poner todo el empeño para lograr estar guapas, radiantes, e incluso más jóvenes, sacando el mayor partido a tu figura, mostrando lo mejor de ti.

Las celebraciones de comuniones suelen causar algunas dudas acerca de cómo vestirse correctamente para esta celebración; pues ni es como ir invitada a una boda, ni a la celebración de alguna reunión familiar, en la comunión los protagonistas son los niños y niñas.

Para no equivocarse lo mejor es optar por ir de corto. Los vestidos de corte asimétrico, con escote palabra de honor, los que dejan ver un hombro, los de corte sesentero, de coloridos no muy llamativos como pueden ser los azul klein, rosa palo, los florales, los grises perla, los de lunares...



También puedes elegir los trajes chaquetas que ayudan a esconder esos kilos de más. Sobre todo, opta por un vestido cómodo y original.


No recargues los complementos, no lleves collar y escoge unos pendientes que no sean demasiado largos ni grandes, y elige un color en ellos que contraste con tu vestido.
El calzado es imprescindible que tenga tacón de vértigo XL, sin renunciar a la plataforma dando un toque más chic y elegante.
El cabello, lo llevarás suelto al aire, no hay que hacerse peinados ni recogidos elaborados. El pelo suelto es ideal para este tipo de celebraciones.


Debido a que las comuniones se celebran por el día, no recargues el maquillaje en tu rostro ni ojos, ponte poco “potingue”. Simplemente una crema hidratante con color o una base de maquillaje muy fina o polvos… un toque de colorete y algo de color en tus ojos y pestañas. ¡quedarás muy natural y fresca! Para esta ocasión, con un look acertado y primaveral.


Te mostramos unas cuantas fotos de lo más destacado en las pasarelas de esta temporada  “disfruta” y que luzcas muy bella, con los consejos de Trucos de Mujer en como vestirse y peinarse para una comunión.

1 comentario:

  1. me encanta los vestidos que son tan elegantes.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top