Louis Vuitton Bolsos de Mujer - nueva colección


¿Quién de nosotras no ha soñado en tener el mejor de los bolsos cada temporada de una gran marca y diseñador?
Louis Vuitton, nos presenta su nueva colección de bolsos de mujer, con una exquisitez en los diseños tan propios de esta marca francesa; que no deja de asombrar a toda mujer elegante y con clase.

Este año, Louis Vuitton nos presenta una gran variedad en bolsos de mujer y de hombre, bolsos para viaje, carteras, agendas cinturones, pañuelos, accesorios y bisutería, gafas de sol, artículos de escritura, cuadernos, Zapatos, relojes, Alta joyería…  

un surtido para satisfacer el buen gusto de cada mujer, en la elección de cualquier complemento elegido de Louis Vuitton.
Nos centraremos en Trucos de mujer, solo en bolsos, que es el complemento que más renovamos y que más marca tendencias y estilo demostrando personalidad.
Esta temporada primavera-verano, destaca por que viene cargada de multitud de colores y formas diversas  siendo muy versátil toda la colección.


 La prestigiosa marca francesa  Louis Vuitton,  ha elegido a Angelina Jolie; como la nueva imagen de su nueva colección de bolsos para mujer primavera – verano 2011; y podremos ver la promoción de bolsos el próximo mes de junio por esta elegante y bella mujer.
Angelina Jolie cobrará 10 millones de dólares por ser la nueva imagen de la casa francesa Louis Vuitton.



Date un capricho… y satisface tus deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top