Multiópticas te propone el concurso: Chica móTV


Multiópticas es una empresa muy conocida que nació en los años 70, cuando un grupo de ópticos acordaron realizar de manera conjunta su negocio, hasta configurarse como la actual estructura comercial y convertirse en una firma líder del sector óptico en el mercado español, contando con más de 500 puntos de venta y algo más de 2.200 profesionales en óptica y Audiología.
Dicho esto, ahora Multiópticas se lanza al mundillo del videoblog, preparando un canal de videos lifestyle tratando todo tipo de tendencias relacionadas con la óptica, desde los mejores trucos de maquillaje para personas con gafas a los modelos idóneos para cada look. MóTV es la nueva iniciativa de Multiopticas y en su reciente creación quieren que sus seguidores en las redes sociales participen en un nuevo concurso en el que se busca a la cara para esta nueva plataforma entre los seguidores de su perfil de Facebook y convertir ese en “chica MóTV”.
Para participar tendrás que mostrar tus mejores dotes delante de la cámara y el manejo de las últimas tendencias con un video de un minuto de duración en el que se plantee un tema relacionado con las gafas como complemento de moda. Si quieres participar tienes tiempo, la aplicación en el perfil de Multiópticas en Facebook comenzó el día 9 de mayo y estará en funcionamiento durante un mes para que subas tu video y quedando disponibles para su visualización.
Entre los videos subidos se realizarán una selección mediante una votación, que el mismo público realizará, mientras que la compañía Multiópticas se encargará la última selección entre los 15 videos más votados por toda la comunidad, saliendo de ahí la nueva chica móTV, que finalmente será la ganadora de un premio de 1.500 euros.
Para participar sigue estos sencillos pasos:
1. Sube a Youtube un video casting explicando cualquier truco o tendencia de moda óptica
2. Entra en la aplicación Chica móTV de Facebook y envía el link
3. En breve el video subirá a la aplicación y recibirás un correo con el link de confirmación
4. Las fechas del concurso son del 9 de mayo al 9 de junio de 2011, siendo la fecha de comunicación del ganador el día 13 de junio
 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top