Pulsera Friendship de Links of London



Hay complementos que por espectaculares o porque simplemente algún personaje decide comprarlos, y lucirlos a cada momento; traspasan las fronteras de todo el mundo y lo mismo se los ves a ellas como a ellos… famosos y famosas nacionales como internacionales, tanto de día como de noche.
¿Será la crisis lo que está llevando a ciertos personajes públicos y famosos a compra complementos, que no son excesivamente caros?,
 


Lo cierto es que, la pulsera Friendship de Links of London, (Pulsera de la amistad) elaborada con remaches de plata y tejida a mano, se ha convertido en el complemento de todo personaje famoso.
Se la hemos podido ver a: Sara Carbonero, Elle McPherson, la princesa Eugenia de Inglaterra, Uma Thurman, Feliciano López, David Beckham, Popi Haffner, Chuck, Patricia Conde…


Sara Carbonero acudió a un evento donde se le entregó un premio; luciendo la que se ha convertido en pulsera de las celebrities, la pulsera Friendship de Links of London.
La pulsera Friendship, fue indudablemente, el pasado otoño invierno 2010-2011 el emblema de moda en complementos. 


Si quieres lucir como ellas, famosas nacionales e internacionales ponte en marcha y conéctate a tu ordenador, donde puedes encontrar la pulsera “Lin & Love” (pulsera de la amistad), desde la web de la firma.
La nueva  pulsera FRIENDSHIP diseñada por la prestigiosa marca Links of London es la nueva tendencia lucida por numerosos famosos y gente de la alta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top