Belleza maquillaje para la noche de fin de año


Maquillarse en casa y sacar el máximo partido a tu belleza como si te maquillara un profesional para la noche de fin de año, no es complicado con estos trucos y consejos.

  Para la noche, el maquillaje ha de ser más intenso y llamativo, y siempre combinando las mejores tendencias en juegos de maquillaje de la temporada.

El look ideal lo lograrás priorizando la intensidad de la mirada con sombras brillantes metalizadas, eyeliner y máscara de pestañas alargándolas a la máxima expresión, agrandando tus ojos para lucirlos al máximo.
Extiéndelas por todo el párpado móvil y traspasa ligeramente el hueso. Aplícate un tono dorado para crear un punto de luz, en el lagrimal o en mitad del párpado 


Matiza la zona del arco de la ceja con un tono que aporte luz, como un gris perla, y usa una sombra oscura en el párpado móvil del ojo. Utiliza la marca que más te guste en barra o polvo. Este año las sombras de ojos para enmarcar la mirada las podemos encontrar también, en forma de dúo en un solo producto, con tonos propios para la noche.
Al aplicarte el eyeliner aportará un aire retro muy favorecedor. Para ello deves de aumentar el grosor de la línea y enfatizar el rabillo. También puedes utilizarlo en las pestañas inferiores para abrir la mirada.
Para crear efectos ahumados utiliza un lápiz de ojos cremoso, usando la goma incorporada en uno de los extremos del lápiz difumina el color.



El rostro lo maquillaremos dándole un tono satinado reforzando las mejillas, la frente y la nariz.  Consigue una piel uniforme y aterciopelada; con la base de maquillaje Miracle Touch.
Ponte antes una base de maquillaje con acabado uniforme. Aplicándola del centro hacia el exterior del rostro a golpecitos.
Los labios siempre de tonos sensuales y atrevidos para la noche, como el rojo brillante en barra de labios y Gloss.


O el burdeos para la noche el tono Ruby Tuesday, de la colección Colour Elixir, de Max Factor, es prerfecto.
Combina una base de color con un gloss para unos labios hidratados, sensuales y deslumbrantes con mucho clamour.

La clave de un maquillaje ideal para la noche de fin de año, esta en lograr el equilibrio y contraste entre la piel del rostro, los ojos y los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top