Peinados y maquillaje Cortes de pelo 2012

Como cada año y cada temporada hay clásicos en maquillaje que no fallan pese a la innovación de los maquilladores.
Para la próxima temporada primavera verano 2012 seguiremos con los tonos ahumados en los ojos. Los tonos que más destacaran son los tonos neón, y el fucsia como nos ofrece la firma Luca Luca.
Los rojos, rosas y corales en texturas brillante o mate en los labios, arrasarás  con el maquillaje más sexi para tus labios si apuestas por un gloss para el día y para la noche, porque es el brillo más sexi, y es capaz de dinamizar el aspecto apagado de cualquier rostro



En peinados el diseñador de moda Oscar de la Renta propone para el cabello, estilos muy radicales, como los despeinados y cardados en el  pelo.
Las melenas “messy” pegarán fuerte según Alexander Wang.
Los peinados románticos  de DKNY, estarán a la última en cabellos profundamente marcados con ondas al estilo de los 70.

Elige el look que más se adapte a ti, eligiendo los colores más “trendy” para teñir tu cabello. El color marca tendencia en la próxima primavera verano 2012.
Para el año que viene, las ondas y los cortes con flequillo, uno de los estilos que se recuperan. Cortes, estilos y peinados que ya estuvieron de moda hace años y de los que vuelven pegando fuerte.


Muchas de las mujeres volverán a llevar el peinado con flequillo recto de pelo liso es una de las tendencias más destacadas; al igual que los peinados de media melena capeada muy de moda para el 2012.
El peinado “bob” ya estuvo también de moda en temporadas anteriores y el proximo verano lo será de nuevo para  las que prefieren los peinados pegados a l acara.

El pelo rizado estará súper de moda en el 2012, ya que las melenas sueltas con ondas y volumen vuelven de nuevo.
Si te decides por el pelo corto será la elección perfecta para lucir un look muy favorecedor y de última moda en cabello.



Un poco de todo, es lo que la moda ofrece para el cabello con Peinados y  maquillaje Cortes de pelo 2012presumirás con estilos fabulosos, en primavera verano 2012.
Peluquería y maquillaje la perfecta combinación para la mujer glamurosa y actual a la que le encanta seguir la moda más innovadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top