Halloween Maquillaje para niño o niña


No hay fiesta que no ilusione a un niño el día de la noche de Halloween. Es una de las fiestas más emotivas para ellos.
Llenos de ilusión se dejan maquillar por sus mamás y lucen con entusiasmo su disfraz favorito, para ir de puerta en puerta con el tradicional truco o trato. Minuto a minuto viven estos pequeños monstruitos la noche más excitante y terrorífica.
Te mostramos varias fotos sorprendentes y divertidas, que puedes tomar como referencia para disfrazar y maquillar a tu niño o niña.
También exponemos en este post, tres formas espeluznantes y muy originales para que puedas maquillar a tus hijos, en el día de Halloween.




Maquillaje para niño:
Haz con la esponja en el centro de la cara una franja blanca. Maquilla de color marrón cada lado de la carita del niño. El marrón se superpone al blanco.
El color marrón cubrirá los ojos, pero no la boca. Con una cera negra haz unas gruesas cejas y una línea bordeando cada ojo por debajo. Pinta de negro también la punta de la nariz.
Haz una raya negra desde la nariz hasta el labio superior. Pinta de negro el labio superior. Añade unos puntos a ambos lados de la raya, de donde arrancan los bigotes.
Pinta con una cera de color rojo, una lengua roja sobre el labio inferior y la barbilla y, haz un labio inferior negro ya maquillado.


Maquillaje para niño look lagarto verde:
Aplica amarillo desde la frente a la boca, formando una U. Pinta de verde el resto de la cara, mezclando los colores donde se juntan.
Con un pincel fino y pintura negra o verde oscura, pinta escamas que se superpongan formando un triángulo sobre la frente y las mejillas.
Bordea los ojos con grandes óvalos negros, pinta orificios para la nariz y haz un rectángulo negro sobre el labio superior.



Pinta colmillos blancos a partir de las comisuras de los labios. Pinta una lengua bífida sobre el labio inferior y barbilla con pintura dorada.
Cuando seque, rellena el resto del labio inferior de color negro. Puedes añadir un toque verde o dorado dentro de cada una de las escamas.



Maquillaje para niño look zombi.
Utiliza una base de maquillaje muy clara y pálida.
Los ojos los maquillarás de un tono rojizo o morado, para todo el contorno del ojo. Con un tono más oscuro marca la zona de la oreja. Y en las pestañas da un tono rojizo, para intensificar el aspecto sangriento.
Marca las fracciones con ayuda de un pincel y con sombras muy oscuras, marca las líneas de expresión de la cara y las fracciones.




Los labios deben lucir un tono amoratado, como los ojos. Aplica sombra negra en el interior de los labios, así realzarás el acabado.
Para terminar haz un salpicado de sangre utilizando tinta especial, o tempera lavable, y una esponja porosa para repartir las gotas por toda la cara. El acabado no debe ser uniforme, sino que será a toques.

En los enlaces de mas abajo, puedes encontrar bastantes ideas y consejos para la noche de halloween
Maquillaje niña o niño halloween
Halloween ideas para decorar tu casa
Noche de hallowen ideas y consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top