Maquillajes y trucos originales noche Halloween

maquillajes y trucos noche halloween
Quedan tan solo unos días para que la noche de halloween. Noche repleta de animación con fabulosos disfraces y rostros maquillados que nos dará mucho miedo, si decidimos salir de nuestras casas y disfrutar por aí, en la noche de los muertos vivientes.
Para ello es imprescindible estar a la altura, e ir maquillada con un look que te haga sentirte terroríficamente fabulosa.
Elegir el maquillaje apropiado no te será complicado con estos trucos originales propios para esa noche, que no siempre tienen que ser tétricos o fantasmales. Perfectamente puedes maquillarte con un look atrevido.
Son varias las propuestas que Trucos de Mujer elige para ti. Seguro que entre ellas encontrarás la que más se adapta a tu disfraz y estilo interior, para esa noche.


Si buscas un look gótico, elige tonos oscuros para tu maquillaje, negro combinado con púrpura, al que darás un toque de color con un tono que resalte tu mirada como el amarillo oro, o uno con un aire romántico como el color rosa, con el que te sentirás muy sexi y atractiva la noche de halloween.


Look muerta viviente, inspiración de mujer serpiente, mujer gato.


Look de inspiración fantasía, con accesorios como las pestañas postizas, cicatrices, caretas terroríficas, uñas, guantes…

Look de inspiración Death: (se caracteriza por llevar el rostro maquillado muy pálido). Este estilo es, para las chicas más atrevidas, a las que les gusta vivir a tope esta fiesta y uno de los más demandados y elegidos en la noche de halloween.
Zombi-es, brujas, muñecas diabólicas, vampiresa sexi, diablesa, hechiceras, ninfas, de mala…
Lo conseguirás  cubriéndote la cara con una base de maquillaje mucho más clara que tu tono de piel. Una vez bien difuminado el maquillaje aplícate polvos de talco, para conseguir un acabado perfecto con una total palidez.

En los ojos y en las mejillas, te debes de poner un color malva combinándolo con el rosa. Te proporcionará un toque impactante si añades unas lentillas de tono claro al ojo, y enmarcar con eyeliner la mirada. Look ideal para el maquillaje de vampiresa sexi.
Look de ángel caído: muy romántico e ideal si lo que buscas es seducir, además de divertirte en la noche de halloween.
Añade a tu maquillaje, unos toques de brillantes, para alcanzar el romanticismo especial en este look, que contrastará perfectamente con el negro intenso del resto del maquillaje.
No te pierdas los mejores consejos y trucos para la noche de halloween, tanto en vestidos, maquillaje o decoración:
Maquillaje niña o niño halloween
Ideas terrorificas para la noche de halloween
Halloween ideas para decorar tu casa
Uñas pintadas y decoradas para la noche de halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top