Maquillar las uñas Chanel Yves Saint Laurent Dior


Este otoño invierno viene cargado de colores muy de moda para maquillar las uñas; colores más propios del verano que del otoño, pero así son las tendencias.
Los esmaltes de uñas, son una parte más que debes de incluir en tu lista de maquillaje, para estar a la última en juegos de maquillaje.
Temporada tras temporada las firmas de cosméticos apuestan por colores nuevos que realzaran la belleza de tus manos.


Los colores de moda para las uñas, este otoño son: el fucsia, melocotón, violeta, azul eléctrico, como los más destacados. El color cobalto, el marrón chocolate, el burdeos y el verde eléctrico, están en una escala menos chic.

Pero el que no ha dejado su puesto y de gustar, es el rojo que como año tras año, y temporada tras temporada, está entre los colores de moda que más gusta para maquillar las uñas.
Entre muchas firmas destacar esta vez las más lujosas como: Chanel, Dior, Yves Saint Laurent.

 



Combina todos los colores, este otoño-invierno están permitidas todas las combinaciones dentro de las tendencias. 
Yves Saint Laurent, sorprende con su gama de esmaltes para las uñas de ultima tendencia, con dúos de colores inéditos para una manicura prefecta. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado de su colección “Manicure Couture.”
 

Chanel propone una gama de lacas de uñas azul-cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada “Les Khakis”.



Dior elegantes colores metalizados, son por los que apuesta esta gran firma, dentro de su línea


Rock Your Nails” con cinco tonos: el blue Label, Nirvana, Purple-Mix, y Underground, seguro triunfarán con estos nombres tan roqueros.
!Uñas muy fashion para todas!, Manos bellas y elegantes que ablan solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top