Maquillarse tonalidad piel clara y pelo rubio

Maquillarse según el tono de piel y saber combinar los colores del maquillaje es imprescindible para un buen acabado en un rostro maquillado.
Trucos de Mujer aconseja cómo hacerlo, y que productos debes de utilizar para conseguir un maquillaje perfecto, sin errores en la combinación de los tonos, para dar color a tu rostro según tu piel y color de cabello.
Para la tonalidad de piel clara y de pelo rubio.
Si eliges un maquillaje en tonos fríos:
Debes de utilizar maquillaje de fondo de colores naturales claros.
Tonos de colores fríos para la sombra de tus ojos. (Violetas pálidos, azul cielo, grises…)
Eyer-line eligeló de tonos azules agrisados, junto a la máscara de tus pestañas. Para el lápiz de cejas (si las maquillas) colores como los marrones.
Para tus mejillas usa un colorete rosado. Los labios los maquillarás con lápices o closs de tonos rosados oscuros.






Si eliges tonalidades cálidas, el maquillaje a elegir será, con tonos claros dorados.

Los ojos se maquillarán con tonalidades en verdes cálidos, azules y marrones. El ayer-liner colores verdes y marrones suaves. La pestañas, las maquillarás con tonos en negro o marrón.
Los pómulos los maquillarás en tonalidades rosadas muy cálidas, y los labios los marcarás con colores cono: el rojo anaranjado y los rosas pálidos.
Si posees una piel morena y tu pelo es rubio.
Utiliza un maquillaje de fondo a base de colores naturales anaranjados. Para tus ojos es perfecto el color rosa frío, el azul o el cris en todas sus tonalidades.
El ayer-liner, será de tonos azul- agrisado y la máscara de pestañas que as de usar es lade tonos oscuros como el azul y el negro. 

Maquilla tus cejas para resaltar tu mirada con un lápiz para cejas de un tono marrón castaño. Los pómulos los maquillarás con colorete de tonos como el rojo y el marrón.
Maquilla tus labios con lápices o closs, de tonos rojo fuerte, violetas, o naranjas.



Para maquillar un rostro en tonalidades cálidas, elige un maquillaje de fondo en tonos fríos,( la misma tonalidad de piel morena).
Los ojos los maquillarás con colores como el marrón y verde cálido. Si utilizas ayer-liner será de tonalidades grises, verdes y marrones.
Las pestañas te quedarán muy bien en negro o marrón. Los pómulos los maquillarás con colores fuertes como los rojos anaranjados.

Maquilla tus labios con lápices de labios o closs; aportándoles mucho brillo para una boca más sensual con tonos fuertes como los rojos brillantes, granates grosella, los naranjas en toda su gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top