Navidad 2011 Regalos para el amigo invisible


Entrado el otoño, ya se van acercando las fechas navideñas, y son muchos los que festejan reuniones de compañeros de trabajo con grandes cenas y fiestas de copas, para entrar en la Navidad 2011 y  despedir el año.
Una costumbre muy emotiva y divertida, es elegir entre todos y para cada uno de ellos, a un amigo muy peculiar, llamado amigo-invisible.
Una escusa para saldar rencillas, provocadas por los intensos días en el trabajo, o simplemente un motivo para reunirse todos a la vez, con el jefe o jefa y divertirse saliendo de la rutina.
Dar con el regalo perfecto para el amigo invisible, es vital, para no hacer el ridículo delante de todos. 

Hay que tener cuidado con lo que se compra, y que después se regalará al amigo invisible.

No olvides que puede tocarnos a cualquiera del entorno de trabajo; desde el compañero o compañera que nos encanta y suele sacarnos de un apuro, hasta el que nos echaría de comer que los cerdos…
Lo mejor es elegir un regalo original  y divertido, que se adapte al momento.
Que dan prohibidos los que destacan ideas políticas, xenófobas y eróticas o sexuales.
Ni se te ocurra salir del paso comprando en cualquier tienda de chinos.
Lo más actual, y que últimamente está triunfando en estas reuniones son: 

Regalar paseos a caballo, escaladas, saltos en paracaídas, conducir un ferrari, ruta en  quad, Sphereing para dos, vuelos en autogiro, Mushing, entradas para carreras de Fórmula uno, 



conducir un Ariel Atom3, entradas para cine, discos, bombones, imanes de muñequitos graciosos, cenas para volver a repetir… quedarás como el genio de Aladino, con cualquiera de estas opciones.

En la web nos topamos con mucha variedad de sitios donde se pueden hacer estas reservas.


Si económicamente no deseas hacer un gasto elevado, siempre tienes la alternativa de elegir los clásicos regalos de toda la vida, como pueden ser peluches, flores alegres,  adornos decorativos para la oficina, archivadores originales para el despacho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top