Pelo TRESemme


La línea de productos cosméticos para el cabello TRESemmé  lanzó este verano al mercado una gama de productos para el aseo y cuidado del cabello, con una innovadora fórmula en champús y acondicionadores inteligentes, que aportan al pelo, la máxima hidratación, brillo y suavidad, para conseguir mantener un pelo saludable lleno de vitalidad y volumen con mucha suavidad.



TRESemmé, eligió a la modelo y actriz Laura Sánchez, para su publicidad y lanzamiento al mercado, donde estuvo apoyada por el estilista  de TRESemmé Anthoy Llobet. Juntos lograron unos spot publicitarios, muy seductores y propios para el producto.
Esta firma innovadora de productos de calidad, para el cuidado y mantenimiento del cabello, es muy apreciada por los mejores estilistas en peluquería; y cada vez son más hombres y mujeres que eligen TRESemmé para uso en casa, aportando un mayor cuidado adaptándose a cada tipo de cabello.


La nueva gama 24 hour Body de TRESemmé, con el complejo de control del volumen, protectores del calor, serún, y reparación del cabello, te proporcionará duración en tu peinado y calidad profesional un cabello totalmente sano con suavidad y brillo.



Para las amantes del pelo liso, es imprescindible el protector instantáneo del calor de TRESemmé.  No olvides tenerlo siempre a mano, y aplicarlo si utilizas el secador de pelo o plancha.

1 comentario:

  1. Son geniales los productos de TRESemmé. Yo estoy usando la nueva línea Repair Rituals y la verdad que me deja el pelo suave como ningún otro producto!! Se los recomiendo

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top