Anillos de oro y joyas: Campaña Carrera Joyeros


¿Tienes ya tu regalo preparado para estas emblemáticas fiestas Navideñas? ¿No?
Pues mira que joyas ha diseñado para ti la firma  Carrera Joyeros.
Una magnífica colección de joyas, realizadas en oro amarillo, oro blanco, y plata, acompañadas de brillantes, perlas, zafiros, esmeraldas… para los diseños de joyas en oro, y cuarzos de distintos colores para los diseños en  plata.
La firma Carrera Joyeros, lanza su campaña, presentando un catálogo con diseños de joyas de máxima calidad y diseños románticos y actuales, realizados con el mejor gusto y elegancia, para realzar la belleza de la mujer.
Joyas elegantes y de calidad, que arán que brilles, luciendo una de estas joyas, que llevarás con satisfacción.
Carrera  Joyeros adapta las tendencias en joyas, a su estilo elegante y romántico, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por muchos diseñadores de joyas.
Una campaña donde encontrarás pendientes realizados en plata chapada. 
 





Anillos de oro y joyas de lujo

Anillos de oro y joyas de lujo, diseñadas con pieza de cuarzo fume, en forma de lágrima y cierre de mariposa, con piezas circulares de cuarzo y cierre hippie, con aplicación de perla, y detalles de brillante en el soporte del pendiente, sortijas con calados, anillos en oro amarillo y oro blanco con aplicaciones de brillantes y detalles de zafiros en negro, complementando los brillantes. Anillos realizados en oro blanco con diamantes baguette decorando el anillo, pulseras en cenefas, cadenas muy románticas…




Una gran variación de las mejores joyas del mercado  que llevarán un certificado específico y emitido por la marca Carrera Joyeros  y diseños fabulosos que querrás tener.
Elegir una joya como regalo siempre es un acierto, una elección que dirá mucho de ti.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top