Belleza y Tendencias Rostro y Cejas


Las cejas aportan gran parte de expresividad y armonía a la mirada siendo de suma importancia tenerlas siempre perfectas, porque debes saber que también poseen un gran poder de seducción y no solo poseen la función de enmarcar los ojos sino que también deben resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Por todo esto el grosos de una ceja o la delgadez de esta, modifica la expresión de la cara.
En la depilación y la moda para tu mirada lo más importante es que las cejas guarden armonía con las facciones del rostro, sin que tengan que seguir de forma obligada las tendencias en depilación de cejas.
Es aconsejable que te pongas en manos expertas, si no sabes cómo depilarte las cejas, y no posees la suficiente habilidad para sacar el máximo partido a tu rostro. Ya que un pelo mal quitado estropeará la armonía que deben cumplir, y por consiguiente, restar encanto a la expresión de nuestra mirada y rostro.
Si es la primera vez que te depilas no tendrás problema en seguir la moda, aunque tampoco es obligado, siempre hay que estudiar las fracciones de la cara y así ver cuál es la forma y estilo, que más se adapta a ti.
Para conseguir este aspecto de naturalidad es necesario recurrir en la mayoría de los casos a la experiencia de expertos que eviten quitar más pelos de los deseados.
Ten en cuenta que las cejas finas no suelen sentar bien a la mayoría de las mujeres, pues hacen los ojos más pequeños, totalmente al contrario de lo que se piensa, según afirma, Baltasar García Pinel, maquillador sénior de M.A.C.
Las tendencias suelen estar marcadas en muchos casos por Anastasia Soare, estilista rumana conocida por las famosas más fasshion como; Cindy Crawford Naomi Campbell, Heidi Klum, Renée Zellweger, Drew Barrymore y Jennifer López.
Anastasia Soare, es una de las mujeres con mayor fama por diseñar cejas, arreglar y aconsejar en el estilismo de muchas famosas.
Según las modas, si miramos hacia el pasado, las cejas han tenido diversos estilos a través del tiempo. Así por ejemplo en los años treinta la ceja se eliminaba completamente y se dibujaba con un lápiz. En la actualidad las cejas finas han desaparecido.
Modelos y actrices apuestan por cejas voluminosas muy dibujadas. Las más imitadas  son la de Catherine Zeta Jones, Jennifer López y Penélope Cruz.  
 En cualquier caso tampoco se ha vuelto a la época de los ochenta, cuando Madonna o Marta Sánchez, lucían un arco muy poblado en sus cejas, sin apenas orden.
Vuelven las cejas depiladas, pero manteniendo su forma natural.
Desde hace varias temporadas, las cejas naturales, gruesas y tupidas son un constante en todas las modelos de los desfiles internacionales. 

Se llevan voluptuosas, bien definidas, naturales y equilibradas en su separación. Ni demasiado largas, ni excesivamente cortas.
El estilo de las cejas debe reflejar la personalidad de cada uno y ayudar a definir las mejores facciones del rostro ya que las modas van y vienen; pero las facciones no cambian en cada caso.
El truco para conseguirlo, se basa en delinear el contorno superior de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top