Catalogo Bershka Campaña Navidad 2011




Las propuestas de Bershka para la campaña navideña de este año 2011 gustará, por lo elegantes y atrevidas que son sus prendas. Una colección donde los los tonos grises y negros son los que marcan la campaña, aunque también podemos encontrar prendas con tonos más cálidos como el azul.




El  escote protagonista es el strapless en el catálogo Bershka, canpaña de Navidad 2011; junto a  los fabulosos complementos que son muy vistosos que complementan muy bien el look de la mujer Bershka.



Los vestidos están diseñados con fruncidos, simetrías y tachas muy llamativas, en tonos muy elegantes y tejidos como el cuero, los flecos o la gasa de encajes, que aportan un toque rock para cualquier noche navideña. 



Un estilo con aires vintage, pero al más puro estilo  actual, en lo que las tendencias de Bershka  marcan cada temporada, y en este caso las tendencias, para las fiestas más entrañables.
Una colección donde no faltan los vestidos mini, con talle alto, combinados con cinturones de tachas, botines y mini bolsos de la marca que quedan genial. 


Los flecos, las minifaldas combinadas con medias de tonos muy llamativos como el fuscsia, son una de las propuestas, para un look navideño. 

Prendas de invierno Bershka, de cara a la navidad muy juveniles y elegantes, que ya están en cada una de las tiendas Bershka. ¿Qué look Bershka está hecho para ti?

1 comentario:

  1. todooo horrible a mii me encanta bershka pero los vestidos feisimoss donde me puedo comprar uno encondiciones para estas navidadess ayudaaa!!!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top