Complementos: bolsos artesanales


Tu personalidad marca la moda, haciendo que los grandes diseñadores y las grandes firmas no paren de crear distintos estilos y diseños en ropa y en complementos, donde los la estrella, sin duda, son los bolsos.
Bolsos que aportan un toque muy femenino completando la vestimenta elegida para cada momento.
Este año las firmas han querido que se vuelvan a poner de moda los bolsos artesanales, haciendo un pequeño recordatorio a aquellos bolsos, hechos con mucho afán por nuestras abuelas, a las que les encantaban tricotar con gran creatividad.
Bolsos de crochet, que luego regalaban con alegría a su nieta. Y no creáis que lo hacían mal… ¡eran de lo más chulos! Y complementaban la moda de aquel entonces.
 
Las tendencias en este complemento, siguen apostando por la calidad y la creatividad artesanal con un toque muy femenino que te encantará lucir este invierno.
Bolsos, confeccionados para la mujer moderna y actual, con materiales como la piel, y el punto grueso, adornados con asas retorcidas en el coso de los bolsos de punto y con tachas y bolsillos muy discretos en los bolsos de piel, con tonos muy llevaderos para distintas temporadas.
 
Apuesta para tu look por un bolso artesanal como estos que Trucos de Mujer te muestra en estas fotos y lúcete este invierno.



























 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top