Moda: botas en caña alta Vienty


Las firmas siguen creando para nosotras, calzado de calidad, como las botas Vienty, que este invierno se presentan con diseños variados en caña alta o media; para que las luzcas cuando quieras.
Vienty, es una firma que crea su calzado, con mucha dedicación y calidad, pensando en la comodidad, y el abrigo de los pies de la mujer activa, moderna y actual, a la que le gusta disfrutar de la moda en calzado de invierno, y en cualquier momento del día.
Durante varias temporadas las botas de caña alta se han impuesto en el mundo de la moda, como calzado estrella para mujer, y este invierno igualmente seguirá siéndolo. Gracias a las creaciones de distintos diseñadores y firmas de renombre en calzado para mujer.
En la colección de Vienty, podremos encontrar botas con tonos muy propios del invierno, como el gris, el negro, el marrón, el marino, el color taupe …

En materiales de calidad, como la piel y el ante, con detalles en combinaciones de colores en el tacón y punta redondeada de la bota de caña alta, pespuntes a tono, cierres frontales con cordones, suelas con relieve antideslizantes, hebillas decorativas, en el empeine y en el lado superior de la caña, cintas con flecos laterales, hebillas en el empeine y en el lado superior de la caña que las transforman siendo únicas en el mercado por sus diseños.  
Vienty, crea sus botas con encanto y calidad, para que tú, las quieras lucir… en tus pies este invierno.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top