Moda para las piernas Cubre botas y calentadores


La moda en complementos este año se ha ampliado un poco más, las firmas y diseñadores de moda han introducido como complementos de moda los calentadores para los pies y cubre botas como complemento estrella de este invierno, moda de los años 70, donde los calentadores y cubre botas eran furor entre las jovencitas españolas.
De nuevo están aquí, para lucirlos en tus pies. Un estilo divertido y original que ha merecido la pena rescatar, imponiéndose de nuevo como complemento de moda.
Los veras en los look más desenfadados y casuales, combinados con faldas hasta las rodillas, Legging o jeans, cubriendo las botas de moda.
La firma Bonnie Doon, es una firma holandesa fundada en 1969, muy conocida en Francia, y es un referente en el mundo de la moda para las piernas de las mujeres más chic.
Los cubre botas y calentadores de Bonnie Doon Tweedy, se presentan en una gama
de colorido y tejidos muy suaves y cálidos, como el algodón y la lana, donde se mezcla con hilos de distintos tonos, o tonos lisos. diseños con tonos, como el gris ceniza, el azul cielo, el rosa fresa, el amarillo limón… combinados y con detalles de flores bordadas con la misma lana con la que están hechos los calentadores y cubre botas de moda.
Luce tus piernas llenas de moda este invierno, con el look más original del momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top