Moda Pasarela Fortuny


En este mes de Noviembre Granada, a acogido la IV edición de la Pasarela Fortuny, una cita que hará que Granada sea el escaparate nacional de la moda, donde jóvenes diseñadores enseñan sus originales diseños, para adentrarse con éxito, en el mundo de la moda.
El evento tuvo como escenario el emblemático edificio de Caja-Granada, donde acudieron personalidades del mundo de la moda como Pedro Mansilla, Enrique Loewe, Juan Duyos o Andrés Aberasturi.
La Pasarela Fortuny finalizada esta cuarta cita, la pasarela se celebrará cada año y será de ámbito nacional estando organizada por la Escuela de Arte de Granada e Ideal.      
Durante los desfiles, se hizo homenaje (con un acto muy especial) al desaparecido creador de moda y complementos, Jesús del Pozo, invitado de excepción en la primera edición de esta pasarela.

Los diseñadores participantes son en la Pasarela Fortuny: Roberto Caro Maldonado y Maribel Fajardo Arjona, con su colección 'Tam Gram'. Mireia Ginesta Cortina, con 'Fractal'. Roser Jiménez Melsió, con 'El Sendero del Híbrido'. María López Cano, con 'Nanais'. Carmen Luna Peñín Montilla, con 'Folklore in love'. Lola Contreras Moreno, con 'Dulce seducción'. Isabel Molina Olea Valdés, con 'Caos y orden'. Y Mónica Navas López y Raquel Gómez López con sus últimas colecciones.


La pasarela Fortuny ayudará a proyectar a jóvenes diseñadores a triunfar en el mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top