Ropa para la nieve y el esquí invierno 2012


Con muchas ganas de iniciar el descenso por las primeras nieves del año. A si, es como se encuentran las amantes del esquí, u otras modalidades en esta práctica, como el freestyle, el esquí de fondo o el snowboard.
Si este año es tu primera vez ten en cuenta que antes de iniciarte y cuando lo tengas claro debes comprar el equipo adecuado al estilo y practica, que hayas elegido.
Para que estés a la última, y como lo primero es la elección  del estilo que más te gusta, Trucos de Mujer, te presenta lo más nuevo en ropa para la nieve del invierno 2011-2012 donde las prendas destacan por su calidad y buenas marcas. La necesidad de estilo unida a la versatilidad para el día a día.


La colección, se compone de accesorios para el esquí, y ropa de nieve formada por pantalones y chaquetas que protegen del frío y de la humedad de la nieve, un look casual para una mujer activa con decisión y moderna amante del deporte y de la necesidad de estilo unida a la versatilidad para el día a día.
Prendas que tienen un look casual que supera la comodidad y la seguridad que sólo te puede ofrecer tu sudadera favorita.




Pero las similitudes con tu sudadera se acaban aquí. La mayoría de la ropa para la nieve y el esquí, que te presentamos, están diseñadas por Shaun White mezclando el look de calle con el de snow. Con chaquetas para la niene como estas, te podrás reír de cualquier temporal de invierno.






El patrón Slim, elegante y de moda, se combina con el calor técnico del forro Thermacore, que también cuenta, con una polaina de cintura desmontable, hacen retener el calor.
¡Disfruta de la nieve!...  desde la primera silla hasta la última bajada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top