Tratamiento facial Bio-peeling: conocelo


Con el paso de los años la piel se debilita, pierden elasticidad y acumula células muertas que deterioran su aspecto, marcando en el rostro las arrugas.
Mantenerse bellas y bien consigo misma, es vital para sentirse glamurosa y joven.
El tratamiento facial Bio-peeling, renueva tu cutis desde el interior con la revolucionaria técnica y los mejores avances cosméticos proporcionándote un rejuvenecimiento facial al instante.
Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la superficie cutánea, renovando las capas superficiales de la piel, proporcionando una descamación suave de la epidermis para lograr la formación de nuevo colágeno de la piel.
 
Suele ser muy utilizado para el tratamiento de todos aquellos problemas cutáneos como las manchas solares y la piel envejecida.También está indicado para personas con secuelas de acné o marcas de foto-envejecimiento leve en el rostro.
Tén en cuenta que si te haces este tratamiento en verano  es necesaria la aplicación de protección solar en la zona tratada, aunque no tomes el sol.
Comprobarás los resultados pasados unos días, con la aparición de una piel renovada y lisa. Tu piel lucirá de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura.
Gracias a los avances en la cosmética, todas las mujeres podemos renovar la piel del cutis, y estar siempre bellas al igual que las celebrities.

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top