Vestidos sin mangas con glamour Aspesi


Este invierno las firmas se han empeñado en que las mujeres no renunciemos a esta prenda tan femenina, y la verdad es que sientan fenomenal.
La firma Aspesi, a diseñados vestidos de estilo casual y vestidos elegantes, para lucirlos con total comodidad esta temporada.
En su colección destacan los vestidos sin mangas en algodón, en lino, en terciopelo mixto y seda, con tonos desenfadados y juveniles como el burdeos, el verde, el color fresa, el blanco roto. Vestidos muy femeninos con detalles como los volantes, bolsillos abiertos muy discretos y fantasía decorativa que hace a esta prenda muy romántica y dulce.
Confeccionados con escotes redondeados, forros a tono con el color del vestido, cremalleras ocultas para que el vestido se adapte mejor al cuerpo de la mujer.
Los vestidos Aspesi son perfectamente combinables. 

Un look muy llevadero, son los vestidos acampanados de la firma de talle largo, combinados con chaquetas cortas, medias y calcetines sobrepuestos y botines de cordón, un look casual, que te encantará lucirlo durante el día.
Aspesi, confecciona prendas para la mujer y el hombre moderno, a los que les gusta la comodidad, sencillez  y calidad en su ropa.
No renuncies a una de las prendas más femeninas, y elije el look Aspesi que más va contigo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top