Zapatos con plataformas Justa Osadía


Si eres de las que siguen las novedades y ser de las primeras en conseguir lo mejor de la moda en calzado y complementos, no te pierdas este artículo, porque Trucos de Mujer te presenta parte de la nueva colección de la diseñadora en calzado y complementos para mujer de Justa Osadía, ha presentado su nueva colección para la temporada de primavera/verano 2012.
Colección donde el calzado, desborda clamour, y variedad, en diseños muy fashion, que lucirá el próximo verano encantada de la vida, por su comodidad sin tener que renunciar al taconazo.
Zapatos de fiesta, sandalias planas y con cuñas, creadas con elegancia, para ti, que te gusta la moda vanguardista con distinción. En esta colección Justa Osadía, apuesta por el calzado de tacón de tonos lisos o con estampados en animal print, sandalias muy variada para el día con plataformas o planas adornadas con lazos en piel o lona.


El próximo verano lucirás desbordando clamour, con los zapatos con plataformas y sandalias de diseño que ha creado  para todas, Justa Osadía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top