Alimentación sana y equilibrada con KOT

Tras varias cenas y comidas especiales, donde las calorías han hecho que tu perfecta figura pierda su belleza; puede que  tu cuerpo necesite una alimentación más sana y equilibrada.
El tratamiento perfecto para recuperar el glamur de tu figura, son los innovadores productos de Kot.
Tu figura representa la forma de vida que llevas, por ello, es conveniente y saludable, mantenerse en el peso ideal; que es la imagen y el peso perfecto para ti.
Kot, es la firma de la nueva línea de productos que cuidan el concepto de comida rápida, para que sus consumidores gocen, no solo del buen sabor de sus comidas sino, de mantener en equilibrio el peso para una belleza envidiable.
Ahora puedes seguir las tendencias no solo en moda, sino también en los productos de la alimentación sana y equilibrada con el Snart Food.
El objeto del Snart Food son todo tipo de bebidas y alimentos que apelan al concepto de vida saludable, basado en una alimentación ideal para cualquier ritmo de vida, aportando nutrientes muy saludables para el organismo, sin nada de grasas ni calorías.

Hazte la vida más fácil y sana a la hora de alimentarte, y elimina los kilos que te sobran, con la nueva gama Slim Box Platos Del Mundo Express de Kot.
Kot, nos presenta las nuevas
Un concepto de comida rápida innovadora en el mercado, donde puedes elegir hasta cinco comidas diferentes, haciendo más fácil la elección de tu dieta, para el cuidado y recuperación de tu figura, ya que las cinco opciones aportan la cantidad justa de nutrientes sanos que el organismo necesita.

Platos que te inducirán a empezar a cuidarte como las nuevas barritas SLIM BOX, ricas en fibra, para que las consumas en cualquier parte.


Inca Express elaborada con Quinoa y atún.

Provence Express un plato de pasta con verduras, muy apetecible. 


Luce tu cuerpo en su peso ideal, como a ti te gusta, Kot te lo pone fácil, descubre el placer de adelgazar.
 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top