Armani Jeans Armani Underwear Rihanna diseñadora de Armani

La firma Italiana Armani, eligió hace unas cuantas temporadas como su musa a la cantante Rihanna para lucir su ropa, y como imagen de la firma para sus campañas de moda.
Esta vez Armani firma dos colecciones con la cantante, donde le concede diseñar ropa, en las nuevas colecciones de Armani,” Jeans y Armani Underwear”, convirtiéndose así en diseñadora de la emblemática firma italiana.
Imparable es como Rihanna se encuentra en todos los ámbitos posibles, no conformándose con vender más de treinta millones de discos y más de cien singles en todo el mundo, ella quiere convertirse en el número uno en todo.
La colección “Armani Jeans” está formada por chaquetas de cuero, camisetas y dos tipos de vaqueros, y bolsos como complemento de la colección.
Un look muy rockero, y sexy para esta colección, como el estilo mismo de Rihanna, plasmando así su identidad en la ropa de la colección “Armani Jeans”.
La segunda colección, está reservada para la gama de ropa interior de Armani Underwear. Colección de ropa íntima para mujer, donde la comodidad de las prendas será el detalle principal junto al estilo sugerente y atractivo, marcado en los diseños creados para esta colección.Seguro, que será un existo más para Armani, y para la guapa cantante.






No te pierdas estas dos colecciones, siéntete tan sugerente y atractiva como Rihanna

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top