Belleza: Blanqueamiento con luz fría

Tener unos dientes blancos, cada vez es más demandado en el mundo de la moda y la belleza.
Hoy en día tener unos dientes relucientes y sumamente blancos, es posible gracias a las investigaciones innovadoras y grandes avances de los profesionales.
Conseguir una sonrisa más bonita, está al alcance de tu mano, gracias al tratamiento con luz fría para blanquear y embellecer tus dientes, con las últimas tendencias odontológicas del mercado.
Se realiza con productos no agresivos que se activan mediante luz fría, evitando el aspecto artificial o demasiado brillante.
El envejecimiento, los hábitos, el tabaco o determinadas enfermedades pueden ser la causa del oscurecimiento y de la aparición de manchas en los dientes.
El blanqueamiento de los dientes con  luz fría, consigue un efecto inmediato y rápido, basándose en el efecto de las moléculas de oxigeno para descomponer la molécula del color.
Los peróxidos, se aplican en los dientes mediante un gel que
 
se activa en una sesión de 30 minutos con una luz fría.
De esta manera no es necesaria la aplicación de calor, que puede resultar dañina para el diente. Este producto utiliza un ph neutro para no dañar el esmalte.
Si conservamos unos hábitos de higiene y salud correctos, sus efectos pueden ser muy duraderos. En ocasiones es recomendada la utilización de una férula para mejores resultados.
El tratamiento con peróxido de hidrógeno combinado con luz LED (luz fría) es el más efectivo y el menos agresivo para conseguir un blanco deslumbrante y nada artificial en los dientes.
Si te decides por aplicarte este tratamiento blanqueador recuerda que se recomienda realizar una limpieza dental una semana antes. Y que el precio varía según la clínica donde te realices el tratamiento y suele estar por los 450 €  más o menos.
Tras la sesión de blanqueamiento y durante los días posteriores es recomendable no consumir tabaco ni productos que puedan teñir los dientes como el tabaco, café, vino tinto, frutos rojos, frutas ácidas, cola, platos con colorante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top