Belleza capilar alisado con queratina sin formol y aceite de argan

¡La melena larga y lisa, está de moda!...  presumir de una melena lisa y sedosa para lucir siempre con glamur, es casi lo más deseado por muchas mujeres a las que les gusta mantener un pelo largo y liso por mucho tiempo.
El alisado con queratina sin formol y aceite de argan, te proporcionará lo que buscas para tu pelo, sin maltratarlo, ya que no es nada agresivo ni perjudicial.
El mejor remedio es el aceite de argan, junto a la queratina; para mantener un pelo sano y brillante. Se trata de un tratamiento completamente natural, que ha desbancado definitivamente a los sistemas de alisado.
Este tratamiento de belleza capilar que combate al cien por cien el encrespamiento del pelo y doma los rizos más rebeldes, consiste en lavar el cabello con un champú especial de limpieza profunda. Después se extiende la Queratina junto al aceite de argan, dejándolo actuar unos minutos,

secando el pelo por completo y pasando una plancha por todo el cabello con el fin de sellar la cutícula y conseguir así un pelo sin encrespado, alisado suave, hidratado y manejable con resultados de una melena suave, brillante, controlada y regenerada que te permitirá olvidarte durante cuatro meses del alisado.


Las celebrities, presumen de una melena suave, brillante, controlada y regenerada gracias a este tratamiento innovador, que tú también puedes utilizar.

Renueva tu look con un cambio de pelo, gracias al alisado con queratina sin formol y al aceite de argan. Aplicándote este tratamiento innovador completo en tu peluquería, lucirás una melena diferente, llena de brillo y belleza durante más tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top