Complementos para tu look navideño


Apenas quedan cuatro días para disfrutar de la tradicional cena Navideña.
Y,  a estas alturas, seguro que tienes elegido el  vestido de fiesta  junto a tus zapatos de salón, que lucirás para entonces.
Hoy trucos de mujer,  te ayuda a completar tus outfits navideño.
Como bien sabes, la bisutería, complementos y accesorios, son un plus en tu estilismo y no puedes olvidarlos para completar tu look junto a tu maravilloso corte de pelo o peinado 2012.
En el mercado puedes adquirir gran variedad de estos complementos y accesorios,  sin que te gastes demasiado, artículos muy chic, que aportaran glamur y sofisticación a tu estilo y forma de vestir navideño.
Este año están arrasando los complementos de artesanía. Lo hecho a mano con diseños diferentes y personalizados, a los que las marcas ofrecen como tendencia en complementos.
Para elegir los mejores complementos navideños no es necesario recurrir al despilfarro de dinero, simplemente hay que ser originales y optar por las últimas tendencias, como son los tonos fuertes, que ayudan a realzar cualquier look.

Combinar prendas de pelo como los abrigos que Zara nos presentó en su colección de invierno 2012.
Estas prendas son ideales para acentuar la sofisticación a tu estilismo navideño. 

Luce como una estrella estas fiestas, con los accesorios de moda para tu look navideño.Accesorios de gran calidad que las firmas  han creado para ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top