El bolso de moda Four Times


¿A un no tienes el bolso de moda más chic del momento?
No hay complemento que complete más un look, aportandole personalidad, que un buen bolso de moda. Las firmas no dejan de crear modelos con encanto y seducción.
Esta vez, la firma más destacada en nuestro stand  de moda y complementos, son los bolsos de la firma Four Times.
Bolsos con encanto realizados con materiales de calidad y última moda en complementos. Bolsos de colores variados y de temporada como el granate, el negro, el cris, el naranja, el amarillo… realizados con un toque femenino muy chic, que te encantara.
Bolsos decorados con grabado de pitón a tono, o lisos de un solo tono. Inserción de tira a tono con cierre de candado metalizado a modo decorativo.


Inserción de tejido a tono pespunteado con chapa metalizada grabada con el logo de la firma, y detalle de la tira a tono con llave para el candado. Bolsos con bolsillos interiores, e Interior forrado en tejidos estampados. Decoraciones mediante pespuntes vista. Inserción de pompones,  flecos de tejidos a tono,
tachuelas acristaladas en contraste, realizados con estampados de  leopardo…
Four Times, piensa en la mujer actual, por eso crea sus bolsos con el máximo detalles y buen gusto, empleando tejidos de muy buena calidad. 

Siéntete irresistible a la vez de sacarle el mejor partido a tu complemento indispensable, y lúcete lo que queda de invierno con bolsos de moda.







 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top