H&M Moda mujer: Coleccion Marni para H&M


H&M, vuelve a ser noticia, y nos regala su colección más fashion de la primavera-verano 2012.
Hace unos días se ha hecho pública la colaboración de Marni para la firma sueca H&M, que podremos disfrutar el próximo ocho de marzo del 2012.
Consuelo Castiglioni fundadora de la firma italiana Marni sumará su nombre al de Lanvin, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, o la reciente colaboración, de la última coleccion con la prestigiosa firma Versace.
La colaboración entre la firma italiana y la sueca, creará la moda más fashion del momento, y parece que la colección estará formada, por ropa para mujer y hombre, junto a una colección de ropa de baño, accesorios y complementos de última moda.
Una colección de colores vivos y estampados atrevidos, de inspiración y aires africanos. Faldas plisadas hasta la rodilla, vestidos amplios, pantalones piratas y punto de Jacquard, bisutería muy chula, y complementos como bolsos, cinturones, zapatos… mucha variación, para disfrutar de la moda por poco dinero, y lucirse mucho en cualquier momento del día o de la noche más fashion, con encanto, glamur y frescura.

Encantadoras!... así nos sentiremos con esta unión de Marni y H&M. Una moda mujer que refleja en sus diseños el estilo más veraniego y fashion, de la primavera-verano próxima, para la mujer que se siente guapa, alegre, que disfruta la moda cada temporada, sintiendo que las tendencias en moda, es algo más que ropa













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top