Moda fashion Krizia Robustella


La séptima edición de nuevos diseñadores en 080 Barcelona Fashion, acogió a grandes emprendedores en moda, donde las nuevas promesas como diseñadores de moda expusieron sus colecciones, con ilusión para abrirse camino y codearse con los mejores creadores de moda.  
La ganadora del premio a la mejor colección masculina y femenina en la séptima edición fue Krizia Robustella, siendo la primera vez que el jurado entregaba los dos premios a la misma emprendedora en moda.
Su colección “Lick my Cream, Baby” es la más reciente y conocida. Una colección dulce con la que cerró el desfile en la última edición del 080 Barcelona Fashion.
Todo un encanto los diseños de esta holandesa emprendedora que hará que más de una se vista con prendas de su triunfal colección en Barcelona.
Atrevidos los diseños y a la vez muy descarados para esta colección, que la izo triunfadora con prendas tanto para mujer como para hombre.

Si te guata la moda fashion, con personalidad, seguro que te atreverás a vestir con los últimos diseños de la holandesa Krizia Robustella. !Disfrutala!…













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top