Moda joven look Desigual: Camisetas, blusas y camisas



La moda más joven y desenfadada de la firma Desigual, la podrás lucir con el jeans de moda que más te gusten, o con cualquier falda o pantalón de moda.
Un look casual desenfadado y joven, que te aporta comodidad, sin que te impida lucir un estilo diferente sexis y seductor.
Desigual conoce elestilo que a la mujer joven del siglo XXI le gusta, por ello confecciona sus blusas, camisas y camisetas pensando en lo importante que es disfrutar y sentir la moda con estilo y  en cualquier momento del día.
Viste el look Desigual junto a tu corte de pelo 2012 Para ello solo tienes que combinar cualquier blusa, camiseta o camisa de la firma.
Desigual, crea sus prendas con la máxima dedicación, para que la mujer joven de hoy en día,  vista con diseños glamurosos,  como los que nos presenta esta temporada. Confeccionados con tejidos de tonos brillantes y de coloridos infinitos, donde la estrella es el tejido semitransparente, el algodón y la elastina.
Diseños increíblemente sexis, con cortes entallados y ajustados a la figura o cortes amplios, de mangas largas con puños en cierre de botones, mangas tres cuartos, acampanadas con cinta elástica, mangas largas con cintas para anudar,  plisadas en antebrazos con puños y botones, completadas con la parte trasera a tono.



Desigual,  ha apostado para sus camisetas, camisas y blusas, por los diseños con volantes al cuello, con pliegues en la parte superior, en el frontal. Apuesta también por los bordado decorativos en rojo a rayas con pliegues en la parte delantera y en los brazos…


Si te gustan los detalles en estas prendas,  esta es tu oportunidad porque Desigual, aporta detalles  en sus blusas y camisas cono las transparencias, las cintas para anudar, calados,  estampados multicolor, detalles de  bordados a tono, con el logo de la marca en color dorado situado en la parte trasera de la prenda, con cuellos solapa o cuellos Mao.
Camisetas, camisas y blusas muy chulas e increíbles, para tu look Desigual más chic.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top