Moda Yerse camisetas urbanas invierno 2012


¡Comienza a renovar tus camisetas! El invierno acaba de comenzar y es una época de cambios, al igual que los arboles que cambian sus colores, de verdes a dorados, y de dorados a blancos Navideños, la moda va innovando, con nuevas colecciones y prendas apropiadas para esta época del año.
La firma Yerse, con más de cuarenta años en el mercado y fundada en la ciudad Condal por el diseñador Sr. Lluís Generó i Doménech, nos presenta su colección de camisetas para esta temporada de invierno 2012.
Una colección con camisetas en moda urbana chic para mujer, con diseños creados con efecto arrugado, tachuelas metálicas, con efecto chaqueta incorporada, diseños con perforaciones en la parte inferior, diseños con camisetas de interior unida, con colores fuertes y estampados de flores, y parte trasera a tono. Camisetas bañadas en colores como gris, el gris antracita, el rojo, el blanco, el color azul, negro….
Camisetas urbanas de manga larga, y bolsillos frontales y sin ellos, que se adaptan a los tiempos actuales, con detalles en la parte delantera o trasera de la prenda.  Detalles muy chic, y muy chulos, como los pliegues, tachuelas o botones...

en la parte superior, donde los  escotes se muestran en cortes redondos con aperturas mediante botones, en pico o recto y con cuello vuelto.


Yerse, termina su creación para esta colección de camisetas urbanas, confeccionándolas con el bajo en distintas líneas como el  bajo recto, bajo con fruncido elástico, bajo con forma ovalada para que tu las luzcas combinándolas con cualquier pantalón, leggins,  jeans o falda de temporada.
Luce un estilo urbano diferente, con las camisetas más chic, de algodón, lana, viscosa y tejido tricotado de la moda Yerse










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top