Pantalones Stradivarius look urbano


Elegir que ropa ponerte…  ¿Se ha convertido con tantas fiestas en un quebradero de cabeza?  No es para menos, con tantas celebraciones desde que se empieza con las comidas de empresa, con  los viejos compañeros del colegio, los amigos de toda la vida, la cena de noche buena, la de Navidad,  el fin de año, reyes…. 
Todos estos días son propios de utilizar vestidos y ropa elegante propia para cada evento, donde tengas que estar presente.
Ya es hora de salir y vestir con un nuevo estilismo más cómodo. Si estás harta de los tacones, de las faldas o vestidos de noche elegantes y a veces incómodos,  empieza a inspírate en estos look que Stradivarius te propone.
Un look casual muy actual que te proporcionará comodidad a cualquier hora del día. 
¡Quedarás monísima!... Con este jersey en tono oro, junto a unos leguins de color negro de efecto cuero y con mucho brillo, conjuntados con los fabulosos botines que Stradivarius a lanzado este invierno, con tacón y de estampado animal.

Muy propio para ir bien conjuntada, son las mezclas con pantalones vaqueros y camisa del mismo tejido pero en distinto tono. Acompáñalas, con chaqueta de corte masculino y en tono champán o dorado que Stradivarius presento en su catálogo de Diciembre. 

La chaqueta te dará el toque perfecto para lucir tu palmito sin arruinar tu estilo urbano.
Otra opción es un look casual, donde los brillos en tonos color plata, sean fijados en tu blusa que ha de ser amplia, combinada con unos jeans pitillo, en tonos azul oscuros.
No olvides que si eres de las que no se separan de las faldas, tienes varias opciones de vestir con Stradivarius.
Como este look urbano, que presenta el post.
Falda color negro y tonos plateados, combinada con jersey de color gris perla mate, con un gran cuello a pico y bolso negro de la marca.
No olvides completar tu estilo, con collares de temporada y botines de cuña que además de ser lo último, son súper cómodos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top