Peinados recogidos con estilo vintage


La relación más complicada entre un recogido y un peinado con estilo, puedes conseguirla con detalles en tu pelo usando complementos, como una bonita horquilla, diadema o pasador de pelo, sin olvidar en ponerte en manos de un profesional que te aplique en tu melena una buena sesión de peluquería.
No te compliques peinándote es casa; para ello hay que tener mucha maña y habilidad, además de aplicarse productos y complementos para el cabello que te ayuden, a conseguir el recogido peinado con estilo vintage deseado.
Están de moda los peinados recogidos con un toque vintage, los clásicos recogidos elegantes y sofisticados, con el flequillo suelto y un toque naïf, nada que ver con los atrevidos looks.  Los peinados recogidos con un cierto toque retro, que suelen ser muy favorecedores para todos los rostros.
 Para que te luzcas con mucho clamour en cualquier evento o cita, atrayendo todas las miradas por tu estilo y buen gusto a la hora de elegir un recogido o peinado de temporada.
Una norma que debes de tener en cuenta para elegir bien tu peinado recogido, y que hará que realces la belleza de tu rostro, es que estudies con detalle las fracciones de tu cara, empezando por la forma de esta, los pómulos, ojos y orejas; ya que dependiendo de qué tipo de recogido o peinado lleves, se acentuarán más cada fracción.

Lo mejor es usar peinados con estilo clásico recogido elegante y sofisticado, con flequillo con un toque romántico y dulce suelen ser muy favorecedores para todos los rostros y fracciones.
En este post, hemos preparado algunas imágenes, con los peinados más destacados entre algunas de las celebrites más populares que ya han apostado por los peinados recogidos con estilo vintage, que se inspiran en los grandes iconos de la moda y la belleza.


Seguro que la duda de cómo peinarte se soluciona con estas propuestas de peinados recogidos con estilo vintage actuales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top