Peinados recogidos para fiesta 15 años


En el día de tu gran fiesta de quince años debes de  lucir un peinado glamuroso, que te favorezca.
Los detalles más importantes, además de el vestido, es el aspecto de tus uñas, los complementos, y sobre todo el peinado recogido, para estar radiante en tu fiesta de 15 años.
Para estar divina en este día tan importante, debes de tener muy en cuenta tu look; que ha de ir acorde con tu vestido, rebosando elegancia y dinamismo.
Este año las tendencias priman en los peinados con ondas, los recogidos con mechones hacia la cara, los moños con retorcidos mechones sujetados con bonitas horquillas, el pelo suelto con ondas en la parte inferior para conseguir más volumen y sensualidad, los lisos con mucho brillo, los rizados muy decorados con adornos para el pelo, donde las tiaras son lo más destacado.
Este año las tiaras en el cabello marcarán tu estilo quinceañero y joven, fresco, y sexi, luciendo como te mereces con un estilo juvenil sexi y elegante a la vez, muy propio para tu fiesta.
En este artículo encontrarás el peinado de 15 años más actual. El más demandado y de última moda que te ayudará a elegir bien, para que seas la más bella y glamurosa en tu fiesta de 15 años, luciendo extremadamente bella.
Las tendencias este año, marcan una gran variedad de formas y peinados recogidos, para tu cabello.

El peinado recogido más demandado por las jóvenes adolescentes para lucir en la fiesta de 15 años, es un recogido romántico, con puntas sueltas o dispersas, dando un color con rayos de luz en mechones y completando este peinado con una tiara.
La media cola, en forma de moño con mechones, también está muy demandada, ya que este tipo de peinado proporciona, el poder lucir el peinado más libremente con muy buen gusto y estilo.
Es aconsejable que consultes con tu peluquero o estilista; el te ayudará en la elección del peinado más chic, para tu estilo y que más va, con las fracciones de tu rostro, para realzar aun más tu belleza.
Pídele también hacerte unas pruebas con los peinados para la fiesta de 15 años que más te gusten.












 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top