Perfume Tous Touch


A escasos días para que en los hogares de nuestro país, se celebre una de las fiestas más emblemáticas del año, "Tous" nos regala la creación de su perfume Tous Touch.
En estas fechas es momento de regalos y caprichos. La elección de un buen perfume es lo más acertado. Y por ello la firma Tous, ha creado su nueva fragancia inspirada en la colección de su línea de joyas bautizada con el nombre de “DUNA”.
La fragancia que evoca la suave línea que dibuja el viento en las arenas del desierto, es floral al mismo tiempo que afrutada.
Creada con gotas de la flor de loto, la freesia, y el lirio del valle fresco, completando el corazón del perfume más intenso y duradero de Tous, con  el jazmín de Sambac, el osmanthus y la flor de tiaré.

Y todo ello se combina con un toque de vainilla, frambuesa y almendra endulzada con miel, dándole a la fragancia más profundidad para el aroma.  
Tous Touch, se presenta en un frasco muy atractivo con detalles como el oro para el tapón del frasco, cuero, y cristal donde se recoge toda la fragancia de la esencia de Rosa Tous.
Gotas de seducción y aroma realmente exquisito, es lo que transmite el perfume Tous Touch, el perfume que hará que no te olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top