Ropa: Desigual vestidos catalogo 2012


¡Como una diosa!... Te verás con los vestidos que la firma Desigual ha creado para este invierno en su catálogo 2012.
Desigual es una firma que crea ropa de calidad, con estilos y cortes diferentes tanto para mujer como para hombre, y  por ello es una de las firmas más demandada en el mundo de la moda, y no es de extrañar que sea así, porque la prestigiosa firma Desigual, crea diseños en toda sus colecciones de ropa, muy femeninos llenos de color con líneas innovadoras que dejan lucir la belleza y siluetade la mujer desenfadada exigente con las prendas de moda a la hora de vestir.
Desigual nos viste con su catálogo este invierno 2012, con sus encantadores diseños en vestidos de moda innovadora, bañados con múltiples colores que aportan energía y ganas de vivir.
Vestidos muy femeninos de gran colorido donde destacan los colores grises, verdes, azules y sobre todo el multicolor, con diferentes estampados y aplicaciones decorativas, que harán que brilles como una estrella. Diseños a retales con estampados a rayas y cuadros, a retales tejanos, perfiles acabados y detalles de plisados en la zona del pecho, pespuntes y botones decorativos, de cintas aterciopeladas en frontal, de bordado en cuello…


Vestidos de manga larga o sin manga, de cortes increibles, para que el look que decidas llevar sea el más apropiado según el momento.
Confeccionados con tejidos como el agadón, combinados con tules de cuello V acanalados, y cuellos redondos que sientan de maravilla, terminados con bajos abullonados  y rectos, con la parte trasera a tono y con el detalle de el logo de la marca.


Desigual te brinda su moda con vestidos en su catálogo 2012. ¿Pondrás alguno en armario? Tú decides…












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top