Ropa: los trench más chic de MISS SIXTY


MISS SIXTY es una de las firmas de moda que está pasando por su mejor momento, y no es de ahora, sino que lleva vistiendo y triunfando en el mundo de la moda para la mujer desde hace años.
En su última colección de prendas y ropa de abrigo destacan las chaquetas y los trench, de algodón confeccionados con un corte muy femenino en tejido brillante, con cuellos con solapas, cierre con botones, puños altos y aplicaciones en los hombros. Creaciones de estilo moderno y actual para la mujer más chic, con cintura a tono y bolsillos frontales muy vistosos.
Una colección que te encantará donde los Trench, se bañan de color en tonos como el amarillo, el negro, el beige, el  azul noche, el verde militar, el color arena…  combinados por el suave tacto de los tejidos empleados para su creación. Tejidos como la lana, el poliéster, el algodón, la poliamida, el nylon…

con detalles como Insignias decorativas y la aplicación del logo de la firma en la parte frontal.
El abrigo también está presente en la colección de  la firma MISS SIXTY, un clásico siempre de moda que este año está siendo especial tendencia.


 


Pero si lo que buscas es innovar y dar un toque especial a tu look, puedes optar,  por las mezclas y combinaciones de las prendas que más te gusten y que mejor te sientan como son las chaquetas de última tendencia que MISS SIXTY nos ofrece para este invierno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top