Ropa: Vestidos de coctel y fiesta 2012


Los secretos de triunfar con vestidos de Cóctel & fiesta 2012, solamente los conocerás tu al lucir perfecta con uno de ellos.
Rebosarás de elegancia, lucirás tus brazos envidiablemente torneados, asombrarás con tu piel perfecta, tu sonrisa y maquillaje deslumbrante en cualquier evento, celebración, o cena.
La colección está creada para toda clase de gustos y tallas, no importa que carezcas de las medidas de las modelos, medidas más a gusto de las pasarelas que para muchas de nosotras.
Los vestidos que a continuación te presentamos, se han convertido en todo un reclamo para estas fiestas Navideñas. Diseñados con estilo en la inspiración de muchas mujeres a ambos lados del océano.
Siéntete femenina con estilo y hermosa, luce a gusto tus curvas, ayúdate a liberarte de la falsa idea de que estilo y sustancia son mutuamente excluyentes.
Este invierno se lleva el aspecto saludable y la naturalidad de tus...  

 

anchas caderas ensalzadas con vestidos de Cóctel & fiesta2012, ajustados de intensos colores, escotes redondeados, corazón  y palabra de honor, estampados a cuadros y florales, o lisos, con detalles como los fruncidos decorativos a lo largo de la espalda, en la parte frontal y trasera mediante cintas en negro, y copas preformadas con “foam” interior a tono y aros ocultos… 

Vestidos ropa 2012 que la firma ETXART & PANNO, ha creado para ti, en tejidos donde las telas rebosan de Piel con efecto agrietado decorativo, tejidos aterciopelados, de algodón, poliéster, viscosa, raso, poliamida, poliuretano, gasa y tul… Complementando la creación la firma ETXART & PANNO, baña de color toda su colección, con tonos como el marrón, el gris, el negro, rosa, verde, el rojo…
Vestidos de cóctel & fiesta para que te conviertas en un auténtico terremoto.

















 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top